Apoyo a proyectos empresariales innovadores

Apostamos por los proyectos innovadores mediante un acompañamiento personalizado en la creación y el desarrollo de los mismos, facilitando asesoramiento experto, herramientas y programas de financiación y crecimiento y ayudas económicas para la incorporación de talento y servicios tecnológicos avanzados.

 

1. Aportación económica

Conjunto de ayudas en el ámbito de la creación de empleo, desarrollo técnico y tecnológico de productos y/o servicios, puesta en marcha de proyectos estratégicos, incorporación de personal con talento y desarrollo de la actividad en mercados extranjeros.

 

PROGRAMA INVESTIGA: Incentivar la contratación de jóvenes menores de 30 años con cualificación, que no cuenten con experiencia profesional previa en el ámbito de la investigación para desarrollar tareas vinculadas a la I+D+i en unidades I+D empresariales y de centros de investigación y tecnológicos.

PROGRAMA TALENTO INNOVADORIncentivar la contratación de personal cualificado menor de 35 años para el desarrollo de proyectos innovadores.

PROGRAMA RETORNO AL TALENTO: Incentivar el retorno de jóvenes menores de 35 años de la ciudad que se encuentren en destinos internacionales mediante su contratación para el desarrollo de proyectos locales basados en el conocimiento y la innovación.

PROGRAMA INNPLANTA: Desarrollo de proyectos estratégicos en las empresas para su mejora competitiva.

BONO TECNOLÓGICO BIODONOSTIA: Desarrollo de proyectos tecnológicos a través de servicios tecnológicos avanzados en colaboración

BONO TECNOLÓGICO IK4: Desarrollo de proyectos tecnológicos a través de servicios tecnológicos avanzados en colaboración con Agentes I+D+i locales.

BONO TECNOLÓGICO TECNALIA: Desarrollo de proyectos tecnológicos a través de servicios tecnológicos avanzados en colaboración con Agentes I+D+i locales.

BONO TECNOLÓGICO CIC NANOGUNE: Desarrollo de proyectos tecnológicos a través de servicios tecnológicos avanzados en colaboración con Agentes I+D+i locales.

BONO TECNOLÓGICO BASQUE CULINARY CENTER: Desarrollo de proyectos tecnológicos a través de servicios tecnológicos avanzados en colaboración con Agentes I+D+i locales

 



 

2. Programas 

CICLO TECH TALKS. Un espacio para hablar de tecnología, vinculada a las oportunidades y retos que presentan en el ámbito de empresas, proyectos emprendedores y nuevos perfiles profesionales. MÁS INFO ...

PROGRAMA RESIDENCIAS CONNECTING TALENT. El programa de Residencias Connecting Talent busca favorecer la conexión internacional con el talento, posibilitando su movilidad hacia nuestra ciudad, mejorando la conexión con nodos del talento así como posibilitando el retorno a la ciudad del talento local. MÁS INFO ...

ELKARGI S.G.R. FOMENTO DE SAN SEBASTIAN y ELKARGI, S.G.R. tienen firmado un Convenio de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y atender a empresas y emprendedores de Donostia que se encuentran con dificultades para financiar proyectos innovadores con necesidades de inversión, liquidez y circulante. MÁS INFO ...

PROGRAMA EKIN+. El programa EKIN+ ofrece un proceso intensivo de aceleración de proyectos innovadores de la mano de Fomento de San Sebastián y empresas referentes de la ciudad. MÁS INFO ...

KEIRETSU FORUM EUSKADI. Fomento de San Sebastiánn, Keiretsu Forum Spain y el Grupo Oteic, organizan el VI Foro de Financiación entre inversores y proyectos innovadores. MÁS INFO ...

PROGRAMA de apoyo a Start UPs. Dirigido a empresas y start ups con ideas de negocio de contenido tecnológico relacionado con la actividad de la empresa IKOR* (Empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de circuitos electrónicos). MÁS INFO ...

 



 

3. Aportación de conocimiento de valor / Servicios

Talleres DonostiaINN

Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dimánica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto, en días posteriores.

 

Una buena ocasión para conocer de mano experta las diferentes tendencias en el ámbito de la innovación, y de poder dar los primeros pasos, o de analizar de forma personalizada la oportunidad para cada empresa.

 

No obstante, si quieres tener una cita con nosotros para analizar el grado de evolución de tu proyecto innovador y acompañarte en el desarrollo del mismo, solicítalo aquí:

 



 

4. Difusión y promoción de proyectos

Fomento de San Sebastián como facilitador a las empresas en el desarrollo sus proyectos de valor, apoya a los mismos mediante su difusión en el mercado entre todos los agentes. Asimismo, se continúa impulsando la colaboración entre las empresas a modo de Comunidad y Red.

  • Comunidad de Innovación 
  • Agenda